Faq
¿Cual es la mejor forma de hacer un pedido?
A través de la propia web es la forma más rápida y segura. Al cursar el pedido el cliente obtiene una copia del mismo y una confirmación por e-mail, además antes de dar la conformidad el cliente puede ver el costo exacto incluidos los gastos de envío.
¿Se puede realizar el pedido de otra forma?
Se pueden realizar pedidos por Fax a nuestro número directo 963.837.992 cualquier día y a cualquier hora. Es importante indicar los datos completos de envío, la forma de pago y transporte deseada y los datos exactos de los modelos incluyendo su referencia.
También es posible realizar pedidos a través de e-mail en pika@pika.es indicando todos los datos.
¿Es posible pasar el pedido por teléfono?
Por teléfono podemos aclarar dudas o cualquier consulta sobre nuestros productos, pero no admitimos pedidos. Cuando se realizan pedidos telefónicos es muy probable cometer errores en los datos de envío o en los modelos seleccionados.
¿Como funciona el sistema de envío por DHL? Solo España (Península) Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal (Continental)
El sistema más rápido para recibir un pedido se consigue solicitando el envío por DHL y efectuando el pago por Paypal pues no hay que esperar el pago mediante transferencia para poder dar salida al mismo.
¿Como funciona el sistema de envío por Correos Paquete Estándar?
El tratamiento que correos da a este sistema es similar a una carta certificada. El cartero lleva al domicilio el paquete y lo entregará al igual que una carta certificada. Si en el horario de reparto no hay nadie en el domicilio, el cartero dejará un aviso en el buzón con un número de referencia y la indicación de la oficina donde está depositado el paquete. A partir de ese momento el cliente dispone de 15 días para retirar el paquete de la oficina. Si transcurrido el plazo nadie lo recoge, el paquete es retornado a nuestro almacenes. En este caso y si no hay causa justificada ya no será posible volver a enviarlo a reembolso. Podremos volver a envíar el paquete pero con prepago mediante transferencia o tarjeta de crédito.
¿Como funciona el sistema de envío por Correos Paquete Estándar?
El tratamiento que correos da a este sistema es similar a una carta certificada. El cartero lleva al domicilio el paquete y lo entregará al igual que una carta certificada. Si en el horario de reparto no hay nadie en el domicilio, el cartero dejará un aviso en el buzón con un número de referencia y la indicación de la oficina donde está depositado el paquete. A partir de ese momento el cliente dispone de 15 días para retirar el paquete de la oficina. Si transcurrido el plazo nadie lo recoge, el paquete es retornado a nuestro almacenes. En este caso y si no hay causa justificada ya no será posible volver a enviarlo a reembolso. Podremos volver a envíar el paquete pero con prepago mediante transferencia o tarjeta de crédito.
¿Cuanto tardará en llega mi pedido?
Los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas serán cursados y enviados en el mismo día, habitualmete los pedidos son entregados entre uno y dos días laborales después de su salida.
Forma de pago mediante Transferencia Bancaria
Los pedidos recibidos mediante esta forma de pago son reservados durante un plazo de 5 días laborales, al cabo de los cuales se envía una notificación al cliente con la anulación del mismo.
¿Se puede visitar físicamente la tienda?
Pika es un almacén de logística especializado en la venta directa de modelos en miniatura y no tiene punto de venta físico ni exposición al público.